Walt Disney World Orlando y Riviera Maya

Viaja al paraíso de la magia y la diversión y a uno de los lugares más deseados de México en una aventura de 9 días que te llevará a conocer parques temáticos como Walt Disney WorldResprt o Universal Studios y la famosa ciudad de Orlando, para después acabar en Riviera Maya, uno de los destinos más paradisíacos de México.

Un viaje inolvidable de nueve días cuya primera parada es la cosmopolita ciudad de Orlando, uno de los destinos más atractivos, por otra parte, para ir con familia, en pareja o con amigos.

Descubre la magia del cine y del mundo Disney en esta increíble ciudad que tiene vida las 24h y es conocida principalmente por sus espectaculares parques temáticos como Walt Disney World Resort, Universal Studios Resort y Sea World, así como por una amplia oferta de restaurantes, locales de moda, tiendas de todo tipo y grandes atractivos culturales como el Orlando Science Center y el Orlando Museum of Art.

Pero la diversión no acaba aquí, y es que, por si fuera poco, nuestra siguiente parada es la Riviera Maya,donde encontraras algunas de las playas más bonitas del mundo, como Playa del Carmen. Un autentico paraíso para los amantes del buceo y el snorkeling, constituyendo también un destino ideal tanto para familias como para parejas. En tu lista de imprescindibles no podrá faltar la visita a luhgares como Chichen Itzá, Xel Ha, Tulum, Xcaret, Puerto Aventuras, o las rutas de AktunChen donde te enamorarás de los bellos paisajes y una cultura simplemente increíble. ¿Preparad@s para vivir el viaje de vuestras vidas?

Reservar