Galicia y Lisboa, lugares a descubrir.

Un recorrido por algunos de los enclaves más bonitos de la provincia de Pontevedra, en Galicia , con última parada en Lisboa.

La provincia de Pontevedra cuenta con paradas casi obligatorias para todos aquellos que la visitan. Por ello, hemos querido realizar una especie de recorrido entre alguno de los enclaves principales de esta maravillosa zona.

Uno de nuestros lugares favoritos es la Isla de la Toja, una isla paradisiaca donde podrás alojarte en uno de los mejores hoteles de Galicia: el Talaso Hotel Louxo La Toja, para disfrutar al máximo esta experiencia inolvidable.

Pero hablando de hoteles de lujo… no podemos dejar de mencionar el increíble Nagari Gran Hotel Boutique Spa de 5* en Vigo, otro de los destinos que además, no te puedes perder en tu visita, ya que constituye la segunda capital de la provincia, y es sin duda una ciudad muy especial, para disfrutar perdiéndote por la zona antigua y sus calles.

Justo enfrente de Vigo encontramos otra ciudad con mucho encanto, Moaña. Esta pequeña ciudad se abrirá ante ti como lo hace al mar, con unas increíbles vistas a la ría de Vigo. Además aquí podrás disfrutar de una experiencia única en el hotel Bienestar Moaña de 4*, donde podrás elegir entre terapias termales, saunas y envolturas en vid roja o uva verde.

Siguiendo nuestro pequeño viaje por la zona no nos podemos olvidar de la ría de Pontevedra, donde se encuentra un pueblo con mucho encanto y muy conocido por constituir uno de los principales enclaves turísticos de la zona: Sanxenxo. Aquí te podrás dejar mimar en el famoso Hotel Augusta Spa Resort 4*, en una increíble habitación con vistas a la Ría y un espectacular desayuno buffet ¿Qué mas se puede pedir?

Sin embargo, si lo que buscas es un lugar perfecto para pasar la noche de Fin de Año por la zona, tu lugar es Lalín, donde se encuentra el Hotel Torre de Deza 4*. Aquí podrás , sin duda, vivir un Fin de año único. Empezando por una perfecta cena de Gala, música a cargo de Studio 21, cotillón y barra libre de primeras marcas, además de un circuito de Spa incluido.

Por ultimo, si aun tienes ganas de seguir tu viaje te proponemos un último destino: Lisboa. La capital portuguesa es sencillamente preciosa y cuenta con mil lugares que explorar. Descubre además uno de los hoteles más top de Portugal, el hotel Browns Central Lisbon 4*, uno de los hoteles más famosos de la ciudad, ubicado en un precioso edificio antiguo del S.XVIII, sofisticado, chic y moderno. Una clara representación de la Lisboa mas moderna.