La triada perfecta: Atenas, Mykonos y Santorini

Un viaje inolvidable por Grecia que te llevará a conocer Atenas y sus dos islas más famosas: Santorini, la estrella del mar Egeo. Puro encanto con vistas y puestas de sol sencillamente inolvidables. Mikonos, con sus caracteristicos pueblos blancos al borde del mar y un ambiente nocturno difícil de encontrar en cualquier otra parte del mundo. Pero sin olvidarnos de la impactante Atenas… Lo ideal es aprovechar para conocer Grecia, la cuna de la civilización clásica. Sencillamente, una visita turística imprescindible.

Pero si tenemos que quedarnos con algunos imprescindibles de este viaje, sin duda, son los siguientes:

  • La Acrópolis. El mayor de los imprescindibles, es una visita al Parthenon, el templo de las Cariátides. Sin olvidarnos de explorar el increíble entorno que lo rodea y las vistas. Sencillamente espectacular.

  • La pequeña Venecia de Chora en Mikonos, sin duda uno de los lugares más famosos de la isla. Recibe este nombre porque las casas fueron construidas sobre el mar durante el siglo XVIII. Desde esta zona podrás disfrutar de los más espectaculares atardeceres y de unas vistas inolvidables.

  • En cuanto a atardeceres, el hecho de disfrutar de un solo atardecer en las islas griegas constituye simplemente uno de esos momentos en la vida que se recuerdan para siempre.

  • Disfruta de las playas. Como muchos dicen, junto a las Baleares, son las más espectaculares de la costa mediterránea.

Si conoces las islas griegas, nunca te olvidarás de ellas. La combinación de azul y blanco obtendrá un nuevo significado para ti, tele-transportándote a todos esos lugares que descubriste en su día y a los que, sin duda, esperarás regresar.

Reservar