Viaje a Japón: Osaka, Kioto y Tokio

Japón, la flor de Asia que flota en un mar de modernidad y a su vez tradición. Descubre las maravillas de esta tierra mística en un viaje que llevarás contigo para siempre.

Conoce fascinantes templos como Kinkaki-Ji, conocido como el ‘’Pabellón Dorado’’ en Kioto. Tokio, la famosa capital, y Kioto, que se caracteriza por sus antiguos templos ajardinados, hogar de los samuráis. Todo ello envuelto en un característico entorno rural. Y es que por algo Japón es conocido como un país de contrastes, ya que cuenta con una infinidad de aspectos a descubrir, que van desde lo moderno y tecnológicamente puntero hasta las más sencillas manifestaciones espirituales, belleza natural y tradiciones inolvidables. Todo ello lo podrás comprobar a través de este recorrido que te proponemos, el cual pretende descubrirte las tres ciudades más representativas del país.

El viaje comienza en Osaka, la ciudad más colorista y la tercera más grande de Japón, donde podrás disfrutar de su increíble skyline y su deliciosa gastronomía. ¿Un imprescindible de la ciudad? Para nosotros, el Observatorio del KuchuTeien, mas conocido como ‘’Jardín flotante’’. Un mirador con vistas 360 grados sobre la ciudad con una altura de 173 metros. Desde las alturas podrás observar el castillo de Osaka, una singular construcción.

Kioto, por su parte, es la cuna de la tradición japonesa, donde se encuentran algunos de los santuarios más bellos del territorio. Prueba de ello son los impresionantes jardines que rodean el Templo de Tenryuji, el conocido templo de Kiyomizu-dera o el santuario sintoísta de FushimiInari.

Por ultimo, si hay una ciudad que no puede faltar en las rutas por Japón, esa es Tokio, la gran urbe donde está prohibido fumar por la calle pero sí se puede hacer en bares y restaurantes. Repleta de barrios interesantes como el de Akihabara (zona ‘’otaju’’ por excelencia) o la calle TakeshitaDori, ideales para perderse, descubrirse y empaparse de su carácter único e irrepetible.

Reservar