¿Qué ofrecemos?

Somos Asesores de Viajes.Te escuchamos y creamos para ti una experiencia única.

Con esta página totalmente online queremos dar un servicio inmediato a todos nuestros clientes, PERO CON UNA DIFERENCIA MUY IMPORTANTE, Viajes Mundenea sigue siendo una agencia presencial.

Como agencia consolidada en el mercado atendemos TODAS LAS FACETAS DE LA ACTIVIDAD:

-Cruceros

-Paquetes vacacionales

-Vuelo + hotel

– Circuitos

SERVICIOS EXTRA

Cualquier servicio extra como Visados, seguros de viaje, traslados, entradas de museos, salas VIP, actividades y excursiones en destino etc.

AGENCIA OFICIAL RENFE

Emisores desde nuestra oficina de todos tipo de billetes de Renfe en España.

Nuestra agencia está integrada en un grupo de gestión comercial de agencias de viajes eso nos permite obtener las mejores condiciones del mercado, actualizando constantemente nuestras ofertas y productos , consiguiendo precios exclusivos gracias a nuestros acuerdos, y el acceso a las últimas herramientas tecnológicas del sector.

Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad y seguridad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, asesorando y eligiendo los mejores proveedores y su relación calidad precio, con nuestra especial atención y asesoramiento personal.

Nuestra agencia de viajes opera con licencia XG-179, esta licencia nos fue otorgada y autorizada por la Xunta de Galicia.

Todos los productos turísticos y viajes que vendemos, y que puedes contratar a través de nuestra página web o través de nuestra línea telefónica, están protegidos por una póliza de seguro de caución, seguro que ha sido depositado ante la Dirección General del Tesoro y la Consejería de Economía y Hacienda de la Xunta de Galicia que garantiza las obligaciones derivadas de la actividad como agencia de viajes.